Reflexion sobre el amor por Maria Marley

EL AMOR..

QUé ES EL AMOR?
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUé ES EXACTAMENTE EL AMOR?
MI EXPERENCIA EN éL,LA VERDAD NO ES MUY BUENA.
LA CAGUé…
ENCONTRÉ A UN CHICO DIFERENTE, ME TRATABA CoMo NADIE LO HABIA hECHO,ME HACIA SENTIRME ESPECIAL…
PERO..ME AGOBIé MUCHO…Y LE AGOBIé A éL…
OJALá PUDIERA VOLVER ATRáS..

Sé Que SI ME DEJARA INTENTARLO..NOPASARíA LO MISMO, Sé Qué ERROR COMETí Y Sé Que DE ELLOS SE APRENDE…
QUIZá ME DEJE DEMOSTARLE QUE AUN LE QUIERO,
Que A PESAR DE TODO NO ME OLVIDADO DE éL..QUE NO PUEDO ESTAR CON NINGúN OTRO CHICO AL 100% PORQUE ME RONDA POR LA MENTE…
¿SABéIS?…TENGO GANAS DE SENTIR EL AMOR CORRESPONDIDO…PORQUE LO PEOR DE ESTO ES QUE LA CAGUé TANTO Que QUISO Que DESAPARECIERA DE SU VIDA..
Y DESPUES DE HABERLE DICHO Que éL ERA EL HOMBRE DE MI VIDA,
DUELE , DUELE MUCHO…ES COMO SI COGIESEN TU CORAZóN Y LO ROMPIERAN EN MIL PEDAZOS…NO SE LO DESEO A NADIE…

HACE POCO REAPARECIó EN MI VIDA,
BUENO, REALMeNTE SEGUíA EN ELLA SóLO QUE NO TENIAMOS APENAS CONTACTO…
YO PENSABA QUE ME HABIA OLVIDADO DE éL , PERO ME ENGAÑE…
CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE éL, SE ME ACELERA EL CORAZóN…
Y PIENSO EN LO FELIZ Y EN LO AGUSTO QUE ME SENTíA A SU LADO…
NO Sé SI ESO SERá AMOR ,PERO Sí Sé QUE NUNCA HABIA SENTIDO LO QUE SENTÍ CON ÉL…

DICE QUE NO ESTA TODO PERDIDO..QUE SI LE CONQUISTé UNA VEZ LO VOLVERé a HACER…
Y YO PIENSO…
CONQUISTARLE Sí PERO, ¿LA VOLVERé A CAGAR?
LA RESPUESTA SIN DUDA ES QUE NO…Sé LO QUE HICE MAL Y APRENDí DE MI ERROR, SE QUE SI LA VUELVO A CAGAR…LE PERDERé PARA SIEMPRE Y ES LO úLTIMO QUE QUIERO…LA VERDAD QUE SOY MUY NUEVA EN ESTO DEL “AMOR”…
PERO TAMBIéN Sé lo QUE ME GUSTA Y SÉ LO QUE QUIERO, ME GUSTA MUCHO Y NO QUIERO Que SE VUELVA A ALEJAR DE MI VIDA…
Y LO DEMOSTRARE..TE LO DEMOSTRARE…Sé QUE QUIERO TENERTE CERCA…
NO Sé EXACTAMENTE CóMO QUIERO QUE ESTéS EN MI VIDA…PERO QUIERO QUE ESTéS,
QUIERO QUE ME QUIERAS, QUE ME CUIDES, QUE ME ANIMES CUANDO ESTE MAL, QUE SEAS MI MEJOR AMIGO…
QUIERO QUE ESTES CERCA DE MI….Y YO ESTAR SIEMPRE CERCA DE TI PARA LO BUENO Y PARA LO MALO, PARA REIR Y PARA LLORAR….

YO NUNCA ME ALEJARé DE TI…

ES IMPOSIBLE…

TE ECHO DE MENOS…

TE SIGO QUERIENDO…

~ por Maria Marley en octubre 8, 2008.

4 comentarios to “Reflexion sobre el amor por Maria Marley”

  1. me ha gustado mucho, eres una artista, sigue así

  2. la chica mas guapa de madrid sabe hacer de todo…si es que…espero que el chico que te guste te trate bien pq t mereces todo lo mejor del mundo…a mi m as tratado genial siempre…y quiero que sepas…que lo que paso..y ya sabras que es..no te guardo rencor para nada…pq en parte fue culpa mia..y que cn solo verte en persona me alegraste el finde, y espero volver a vert algun dia..pq eres 1 encanto y pq te quiero, cuidate cielo!

  3. que lindo es el ser querido sin nada a cambio

  4. amor que palabra todos debemos amar

Responder

 
