Cosas para no hacer una tarde de Invierno por Maria Marley




OS VOY A CONTAR MI GRAN TARDE…ES UN POCO TRISTE…POR ESO ME DA VERGUENZA CONTAROSLA…PERO BUENO SEGURO QUE OS REIREÍS…DESPUÉS DE COMER, ME FUMÉ EL CIGARRITO, ME METÍ A LA DUCHA , ME VESTÍ ME ARREGLÉ Y ME FUI A CASA DE LA GOLFI DE MI AMIGA…DESDE QUE SALÍ DE MI CASA HASTA QUE LLEGUÉ A LA SUYA PASARON….COMO 30 MINUTOS…TENÍA QUE IR EN EL BUS Y…ES LO PEOR…PERO BUENO A RESIGNARSE HASTA QUE ME SAQUE EL JODIDO CARNETE…; BUENO TOTAL QUE LLEGO A SU CASA Y AHI ESTÁ, TIRDITA EN EL SOFA VIENDO LA TELE…ME TIRO EN EL OTRO SOFA Y ME UNO AL CLUB…HABER QUE REMEDIO…AL RATO, DESPUÉS DE HABERNOS FUMADO UN PORRITO NOS APETECE UN CAFETITO CALIENTE ASIQUE DECIDIMOS BAJARNOS A LA CAFETERIA A TOMARNOSLO,TODO BIEN , PARECE QUE SE ANIMA LA COSA EH! PUES…NO OS HAGAIS ILUSIONES…
PENSAMOS…¿QUÉ HACEMOS?…BUENO LLAMEMOS A ESTOS(UNOS AMIGOS) PARA VER QUE VAN A HACER Y A VER SI ENTRE TODOS SACAMOS PROVECHO A LA TARDE…DESPUES DE 4 O 5 LLAMADAS COGEN EL TELEFONO , QUE CABRONES…Y BUENO QUE VIENEN PARA ACÁ , QUE NOS LLAMAN…PERO…¿QUÉ VAMOS HACER?¿DÓNDE NOS LLEVARÁN? AL CINE¿? A ALGÚN CENTRO COMERCIAL¿? NOS PONEMOS GUAPAS , MARCANDO TETAS Y DEMÁS POR LO QUE PUEDA PASAR…


LLAMAN AL TELEFONILLO , NOS PONEMOS LAS CHAQUETAS Y BAJAMOS A LA CALLE, UNOS BESOS Y LLEGA LA PREGUNTA…¿DÓNDE VAMOS? NADIE CONTESTA…NOS MIRAMOS COMO DICIENDO…NO PUEDE SER!…Y DE REPENTE SALTA UN AMIGO Y DICE: -¡YA SE DÓNDE! Y NOSOTRAS: -¡¡MILAGRO!! HAN PENSADO POR SI MISMOS, MIENTRAS NOSOTRAS ESPERAMOS A QUE NOS DE LA GRAN NOTICIA DEL SITIO AL QUE VAMOS…LE MIRAMOS TODOS…Y DICE: -VAMONOS AL DESCAMPAÓ…AL DESCAMPAÓ??? A QUÉ??? A ESTAR DENTRO DEL COCHE COMO SARDINAS EN LATA PERO EN VE DE ESTAR CON SALSITA ESTAN LLENAS DE HUMO…PUES LO MISMO…NOSOTRAS FLIPAMOS…PERO CLARO QUE VAMOS A DECIR…SI NO TENEMOS UN DURO NADIE PARA PODER IR ALGÚN SITIO MAS O MENOS NORMAL…TOTAL QUE NOS RESIGNAMOS…

ESTANDO DENTRO DEL COCHE LLAMAN A MI AMIGA…HOLA ¿QUÉ TAL? Y ELLA: -BIEN, AQUÍ Y LUEGO LA TIPICA PREGUNTA ¿QUÉ HACES? ¿DÓNDE ESTÁS? Y ELLA…: -PUES…AQUÍ, EN EL COCHE… Y TE PREGUNTAN: -¿Y QUÉ HACES METIDA EN EL COCHE? Y TU: -PUES…NADA CON UNOS AMIGOS…Y TE VUELVEN A DECIR: -PERO…¿DONDE ESTAÍS CON EL COCHE? Y TU…-PUES…EN EL DESCAMPAÓ..CLARO AHI TU AMIGA FLIPA…QUÉ COÑO HACES EN UN DESCAMPAÓ CON TUS AMIGOS METIDOS EN UN COCHE¿¿¿ CUALQUIERA PENSARIA MAL…Y TU: -NADA MALO HOMBRE! HABLAR…VER EL PAISAJE…VER LOS ANIMALITOS POR EL CAMPO…Y BUENO TU AMIGA YA SE QUEDA UN POCO MAS TRANQUILA , PERO SOLO UN POCO Y TE DICE..:BUENO, TEN CUIDADO ANDA… CUELGAS EL TELEFONO Y TE QUEDAS PENSANSDO…QUE PAISAJE…SI SOLO VEO LAS VIAS DEL TREN ,BASURA Y MAS BASURA…Y BUENO CLARO ALGÚN TREN DE VEZ EN CUANDO, Y LOS ANIMALITOS…SI ELLA SUPIERA QUE ANIMALITOS ALCANZO A VER DESDE LA VENTANA…¡RATAS! ¡RATAS! Y ¡MÁS RATAS!…ESTO ES MUY TRISTE…

MI AMIGA Y YO NS MIRAMOS COMO DICIENDO…LA PROXIMA TARDE ELEGIMOS NOSOTRAS EL SITIO, AUNQUE NO HAYA DINERO…PERO SEGURO QUE SE NOS OCURRE ALGO MEJOR QUE PASAR LA TARDE DENTRO DE UN COCHE,APARCADO EN UN DESCAMPAÓ LLENO DE RATAS Y VIENDO LOS TRENES PASAR…

~ por Maria Marley en octubre 30, 2008.

Una respuesta to “Cosas para no hacer una tarde de Invierno por Maria Marley”

  1. María, a la otra semana q’ eligieron ustedes, me dio intrigaaa! Jaja… Podrían haber hecho otras cosas, no?

Responder

 
